Resiste al paso del tiempo

Encanto natural: San Bernardo, el pueblo del centro-norte de Santa Fe que sueña con crecer

Ubicado 12 km al sur de San Justo, el pequeño poblado estable de 15 habitantes -son casi 100 entre los que van y vienen- celebra el 14 de noviembre sus 135 años de su fundación. Servicios, loteo y otras ideas para repoblar la colonia.

Donde nace el sol. San Bernardo, al este de la ruta nacional 11, quiere exhibir su belleza natural y la tranquilidad de su pequeño poblado. Crédito: gentileza Alejandra Imperiale (Comuna de SB)

 8:27
Obras al pie de uno de sus bulevares. Las construcciones progresan en los terrenos vendidos del nuevo loteo que tiene el pueblo. Crédito: gentileza Alejandra Imperiale (Comuna de SB)Obras al pie de uno de sus bulevares. Las construcciones progresan en los terrenos vendidos del nuevo loteo que tiene el pueblo. Crédito: gentileza Alejandra Imperiale (Comuna de SB)
La capilla, uno de los espacios más pintorescos de la localidad. Crédito: gentileza Alejandra Imperiale (Comuna de SB)La capilla, uno de los espacios más pintorescos de la localidad. Crédito: gentileza Alejandra Imperiale (Comuna de SB)
Mirá tambiénFinalizó la reconstrucción de Ruta Nacional Nº 95 en Villa Minetti
La comuna intenta traccionar para sumar más habitantes estables a San Bernardo. Crédito: gentileza Alejandra Imperiale (Comuna de SB)La comuna intenta traccionar para sumar más habitantes estables a San Bernardo. Crédito: gentileza Alejandra Imperiale (Comuna de SB)
El Club Argentino San Bernardo, que se levantó hace pocos años y cuenta con una atractiva infraestructura. Crédito: gentileza Alejandra Imperiale (Comuna de SB)El Club Argentino San Bernardo, que se levantó hace pocos años y cuenta con una atractiva infraestructura. Crédito: gentileza Alejandra Imperiale (Comuna de SB)

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

#TEMAS: