La última semana autoridades locales dieron detalles de las obras que permitieron que el reloj de la iglesia vuelva a funcionar.
Luego de una serie de arreglos el reloj de la iglesia volvió a funcionar. Desde 2015 embellece la torre de la parroquia y es todo un símbolo de la localidad.
La última semana autoridades locales dieron detalles de las obras que permitieron que el reloj de la iglesia vuelva a funcionar.
A través de un comunicado la comisión parroquial informó que el reloj de la parroquia volvió a funcionar. “Las campanas volvieron a sonar marcando las horas. Desde la parroquia, agradecemos infinitamente a la comuna local por haber absorbido el costo que demandó el arreglo”, manifestaron.
Ya en el año 2020 se habían realizado diferentes trabajos en la estructura y se había colocado un estabilizador para proteger el reloj de tormentas y cortes de energía.
Vale destacar que el reloj colocado en el año 2015 tiene características antiguas y toca campanadas cada media hora y hora automáticamente.
“El reloj fue fabricado por una empresa de la provincia de Córdoba, dedicada a estos trabajos. El mismo tiene de características y estilo antiguo, de acuerdo a la edad de la torre”, añadieron.
El Área de ASSAL (Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria) de la Comuna de San Carlos Norte, informa a la comunidad que se dictará una nueva fecha del Curso sobre “Manipulación Higiénica de Alimentos” para la obtención del Carnet de Manipulador.
La misma se dictará los días lunes 29 y martes 30 de mayo a de 14 a 16 horas, en la sala del Centro Cultural.
Cabe aclarar que el curso es libre y gratuito y tiene una duración de aproximadamente 2 horas. Vale destacar que las inscripciones se realizan en la sede comunal.
Por otra parte días pasados las áreas de alimentos de San Carlos Centro y Norte, personal policial y del comendo, realizaron una auditoría conjunta en la Ruta Provincial Nº 6.
La misma tuvo como objetivo de verificar que los vehículos cuenten con la documentación obligatoria para transportar alimentos (UTA, Carnet de Manipulación, permiso de tránsito, etc.), el cumplimiento de buenas prácticas de transporte y trazabilidad de productos
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.