Para San Carlos Norte

La Cámara de Senadores aprobó la donación del terreno para la construcción del nuevo Centro de Salud

“Después de muchas gestiones, finalmente gracias al Senador Rubén Pirola se dio un paso importantísimo para concretar un nuevo Centro de Salud en nuestro pueblo”, manifestaron autoridades comunales.

En marzo de este año luego de la firma del Decreto Nº 0238, por parte del gobernador Omar Perotti, donde se aceptó por parte de la Provincia el inmueble de calle Fermín Laprade, autoridades de la comuna de San Carlos Norte, con el apoyo del senador provincial Rubén Pirola, avanzan en las gestiones ante el ministerio de Infraestructura, para iniciar la obra del nuevo Samco.

 9:13
En marzo de este año luego de la firma del Decreto Nº 0238, por parte del gobernador Omar Perotti, donde se aceptó por parte de la Provincia el inmueble de calle Fermín Laprade, autoridades de la comuna de San Carlos Norte, con el apoyo del senador provincial Rubén Pirola, avanzan en las gestiones ante el ministerio de Infraestructura, para iniciar la obra del nuevo Samco.En marzo de este año luego de la firma del Decreto Nº 0238, por parte del gobernador Omar Perotti, donde se aceptó por parte de la Provincia el inmueble de calle Fermín Laprade, autoridades de la comuna de San Carlos Norte, con el apoyo del senador provincial Rubén Pirola, avanzan en las gestiones ante el ministerio de Infraestructura, para iniciar la obra del nuevo Samco.

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.