Este jueves luego de la Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante de San Jerónimo Norte, se llevo a cabo una Sesión Especial donde se reconoció como Ciudadana Destaca a María del Carmen Jullier “Meki”.

Concejales de la ciudad llevaron a cabo una Sesión Especial donde se reconoció como Ciudadana Destaca a María del Carmen Jullier, por su extensa trayectoria en materia cultural y educativa.

Este jueves luego de la Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante de San Jerónimo Norte, se llevo a cabo una Sesión Especial donde se reconoció como Ciudadana Destaca a María del Carmen Jullier “Meki”.
La presidenta del cuerpo legislativo, Lucía Tione manifestó en sus redes sociales que el reconocimiento llegó por su extensa trayectoria, tanto en la educación, la cultura “y por supuesto en la Historia de San Jerónimo Norte y su vínculo con Suiza hace que escuchar a Meki sea un constante aprendizaje. Sin dudas una sesión muy emotiva y con mucha carga emocional”, destacó.
En este sentido Tione destacó algunas palabras de “Meki” Jullier “ratificando la importancia de la Educación, la cultura del trabajo, el arraigo a nuestra comunidad, y el deseo de seguir creciendo. Gracias “Meki” por dedicar tu vida al crecimiento de nuestra ciudad y sus instituciones”, precisó.
María del Carmen fue una distinguida docente, fundadora y primera presidenta de Entidades Valesanas Argentinas. A lo largo de su vida llevó a cabo trabajos de investigación histórica y de genealogía.
Fue además organizadora y coordinadora de innumerables proyectos y festividades, relaciones personales e institucionales con familias de Suiza, logrando estrechar lazos, además de una destacada escritora, obteniendo muchos logros y distinciones a base de estudio y formación constante dejando un excelente mensaje.
Vale destacar que “Meki”, continúa colaborando activamente, aportando su sabiduría, su consejo y experiencia. Realmente una mujer que hace patria y deja huellas.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.