Panorama desalentador

Sequía, falta de insumos y escaso financiamiento, la realidad que enfrenta el campo santafesino

Los productores agropecuarios afrontan una realidad preocupante, con aristas complejas que no contemplan soluciones mágicas. A la sequía que provocó malas campañas años anteriores y que amenaza también los cultivos este 2023, se le suma la incertidumbre económica y la suba de precios en dólar de los pocos insumos que consigue el sector y la falta de financiamiento. Aseguran que, si no mejora el panorama, la situación en pocos meses será inviable.

Los productores agropecuarios aseguran que el panorama sigue siendo poco alentador.Los productores agropecuarios aseguran que el panorama sigue siendo poco alentador.

Mirá tambiénLa incertidumbre política y económica llegó al mercado de invernadaMirá tambiénEstudian el impacto de la sequía en 13 provincias argentinas

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.