A un año del brutal asesinato en Murphy

Sur de Santa Fe: víctima de femicidio había demostrado que fueron "cajoneadas" sus denuncias

El disparo mortal fue ejecutado por Gabriel Robles el 25 de enero de 2021. Los familiares piden que se investigue la responsabilidad de quien se desempeñaba como jefe de la subcomisaría 10° y de la psicóloga que lo autorizó a portar arma, luego de que el fiscal había decidido lo contrario.

Crédito: El Litoral.

-
Última actualización - 9:06
Mirá tambiénBrutal femicidio en el sur santafesino: policía asesinó a su ex y se suicidó
Documento oficial donde el fiscal Puyrredón solicita que le quiten el arma reglamentaria al femicida.Documento oficial donde el fiscal Puyrredón solicita que le quiten el arma reglamentaria al femicida.
El can "pisó el arma, provocando un disparo". Crédito: Imagen Ilustrativa/ Archivo.Crédito: El Litoral.
Denuncia radicada por María del Carmen el 18 de noviembre del 2021.Denuncia radicada por María del Carmen el 18 de noviembre del 2021.
Mirá tambiénVoces en la marcha por el crimen de Marina: "Queremos que esto no suceda nunca más"
Tras un nuevo examen psiquiátrico desde la Unidad Regional VIII autorizan nuevamente a Robles a portar el arma reglamentaria.Tras un nuevo examen psiquiátrico desde la Unidad Regional VIII autorizan nuevamente a Robles a portar el arma reglamentaria.
Crédito: El Litoral.Crédito: El Litoral.

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.