REGIONALES

Turismo y comercio

Un gran mapa turístico provincial: la expo Viví Santa Fe empieza a tomar forma

La “bota” contorneada en el piso de la imponente Estación Belgrano de la ciudad de Santa Fe se está cubriendo con creativos y deslumbrantes espacios. Todo el atractivo santafesino, en un mismo lugar.

Sin dudas, la articulación del trabajo público-privado es el camino para fortalecer el sector turístico y comercial y el éxito anticipado de la Expo Turística y Comercial “Viví Santa Fe” así lo está manifestando.

Lunes 1.8.2022
-
Última actualización - 17:18
Paralelamente se están recibiendo numerosas solicitudes por parte de entes como el Túnel Subfluvial, de la Región del Jaaukanigás y Pueblos Forestales.
Entre los objetivos del encuentro, que tendrá cuatro jornadas, se enumeran la puesta en valor y visibilización de las identidades locales y regionales de la provincia; fomentar y proteger nuestra identidad; generar un mapa de actores y propiciar un espacio de diálogo e intercambio (workshop); acceso directo a los productos, favoreciendo el comercio justo y el surgimiento de mercados de productores locales; generar nuevas rutas turístico - gastronómicas dentro de nuestro territorio.
Algunas de las actividades propuestas son: feria y mercado abierto al público; centro comercial a cielo abierto; talleres participativos; charlas que dictarán referentes por cada una de las temáticas; patio de comidas; ronda de negocios (vínculo de destino, emprendedor y agentes de viaje).

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.