Un gran ejemplo

Perdió una mano en un accidente laboral y sin embargo sigue trabajando y salió campeón de rugby

Un chico de Desvío Arijón sufrió un gravísimo accidente laboral en una carnicería y tuvieron que amputarle una mano. Sin embargo, lejos de amedrentarse, continuó trabajando y además salió campeón con el Corondá Rugby el domingo pasado.

Uriel con uno de los trofeos obtenidos el domingo en cancha de Corondá Rugby.Uriel con uno de los trofeos obtenidos el domingo en cancha de Corondá Rugby.

Con familia y amigos, luego del partido final, y la gran alegría de la vuelta olímpica.Con familia y amigos, luego del partido final, y la gran alegría de la vuelta olímpica.
Mirá tambiénTrabajaba con una máquina de cortar carne y terminó con una mano amputada
En la carnicería, una labor que nunca dejó y cuyo accidente no lo acobardó ni mucho menos.En la carnicería, una labor que nunca dejó y cuyo accidente no lo acobardó ni mucho menos.

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.