Este invierno, la diversión se vive en Humboldt.

Las actividades se inician este lunes 7 en Colonia Nueva y continuarán el martes 8 en el Parque Sur, el jueves 10 en Colonia Nueva, el viernes 11 en Sala Tiro, el martes 15 nuevamente en Colonia Nueva y el miércoles 16 en el Circuito Aeróbico. Desde las 15 horas con entrada libre y gratuita

Este invierno, la diversión se vive en Humboldt.
Desde el Ejecutivo local invitan a disfrutar de tardes llenas de risas, juegos, arte y magia junto a tu familia.
“Te esperamos con: acrobacias, malabares, destrezas, platos chinos, juegos teatrales y creativos para disfrutar en familia”, anticiparon.

Las actividades se inician este lunes 7 en Colonia Nueva y continuarán el martes 8 en el Parque Sur, el jueves 10 en Colonia Nueva, el viernes 11 en Sala Tiro, el martes 15 nuevamente en Colonia Nueva y el miércoles 16 en el Circuito Aeróbico. Desde las 15 horas con entrada libre y gratuita.

“Traé tu mate, tu manta y tus ganas de disfrutar el invierno en familia”, añadieron.
En el marco de su ciclo de cine junto al Cine Club Santa Fe, el Grupo de los Diez presenta un nuevo film en la Sala del Tiro Federal
Este lunes desde las 21 horas se estrena el film Anora. La entrada será gratuita con salida a la “gorra”.
Anora es una película estadounidense dramática con toques de comedia dramática y de comedia screwball de 2024 escrita y dirigida por Sean Baker. Está protagonizada por Mikey Madison como Anora Mikheeva, una estríper que se casa con el hijo de un oligarca ruso, interpretado por Mark Eydelshteyn . El elenco de reparto incluye a Yura Borisov.
La película se estrenó el 21 de mayo de 2024 en el 77.º Festival de Cine de Cannes, donde fue galardonada con la Palma de Oro. Fue estrenada en cines el 18 de octubre de 2024. La película recibió elogios de la crítica y fue seleccionada como una de las 10 mejores películas de 2024 por el National Board of Review y el American Film Institute. Recibió cinco nominaciones en la 82.ª edición de los Globos de Oro, incluyendo a mejor película – comedia o musical, mejor actriz y mejor director. En los Premios BAFTA, ganó el premio al Mejor Reparto y a la mejor actriz para Madison.
Fue galardonada con cinco Premios Oscar, incluyendo mejor película, dirección, montaje y guion original para Baker y mejor actriz para Madison. Además esta actriz y por este trabajo recibió más de 20 premios internacionales. Ha recaudado más de 25 millones de dólares en todo el mundo, lo que la convirtió en la película más taquillera del director.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.