Anmat

Simplificaron la habilitación de empresas de cosmética, higiene personal y productos domisanitarios

La nueva disposición permitirá a los establecimientos presentar una declaración jurada para operar, en reemplazo de trámites presenciales y documentación obsoleta. La medida busca agilizar la gestión y fortalecer el control sanitario posterior.

Las firmas alcanzadas podrán operar mediante la presentación de una declaración juradaLas firmas alcanzadas podrán operar mediante la presentación de una declaración jurada

Las firmas estarán sujetas a inspecciones regularesLas firmas estarán sujetas a inspecciones regulares
La novedad más relevante es que la presentación no tendrá vencimientoLa novedad más relevante es que la presentación no tendrá vencimiento
Mirá tambiénSe suspendió la producción en dos laboratorios por incumplir con las normas sanitarias

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.