Al 10 de junio de 2021, la Argentina se encuentra en el puesto número 20 del total de países que más dosis han administrado hasta el momento en todo el mundo.
Coronavirus
Argentina ocupa el puesto número 20 de países que más vacunas han administrado a nivel mundial
El dato surge de un monitoreo realizado en todo el mundo, teniendo en cuenta la información oficial brindada hasta el pasado jueves.


Dosis administradas en todo el mundo. Foto: Gentileza
Tan sólo 5 países de nuestra región forman parte del grupo de los primeros 25: Brasil en 4° lugar, México 9°, Chile 17°, nuestro país en el 20° y Colombia en el 23°.

Representación gráfica delos países con más dosis suministradas contra el Covid-19. Foto: Gentileza
Asimismo, Argentina se encuentra en el puesto número 16 de los países en los que sus habitantes han recibido al menos una dosis contra el covid-19 y en el 24° de los que han recibido la cobertura completa.

Representación gráfica de países en los que sus habitantes han recibido al menos una dosis contra el covid-19Foto: Gentileza
#TEMAS:








