El Ministerio de Salud brindó este sábado el reporte diario respecto de los casos de coronavirus en la provincia de Santa Fe.
Informe del 26/12
Coronavirus en Santa Fe: la provincia notificó 161 nuevos casos y ningún deceso
En la ciudad de Santa Fe la cantidad de contagios ascendió a 40 este domingo, casi el doble de la cantidad que fue informada ayer.

Al respecto, indicó que en las últimas 24 horas se informaron 161 nuevos casos, elevando a 476.072 la cantidad total desde el inicio de la pandemia.
Del total de casos, 32 corresponden a la ciudad de Santa Fe, mientras que 40 corresponden a pacientes oriundos de la ciudad de Rosario y 9 a Santo Tomé.
Asimismo, en el último día no se reportaron decesos a causa del Covid-19. De esta manera, los decesos la provincia de Santa Fe se mantienen en 8.645 casos fatales desde marzo del año pasado.
Informe covid-19 provincia de Santa Fe by El Litoral on Scribd
#TEMAS:







