Entre el 20 y el 21 del corriente desapareció una anciana vecina de Colastiné Norte y nada se sabe acerca de su paradero hasta el día de hoy.
Perla Suarez denunció la inexplicable ausencia de su madre Sara Bassaga, de 88 años de edad, en la subcomisaría 4a., cuya jurisdicción comprende el distrito costero.
El 21 la mujer que se domicilia en calle Los Cardenales 6245 dijo que la anciana se ausentó en horas de la tarde del 20 después que ella le suministrara la medicación diaria.
Pero, al parecer, Sara Bassaga lejos de dirigirse a su dormitorio abandonó la casa y partió con rumbo desconocido poco después de las 18.30.
Luego, habría dicho Perla Suarez, que salieron a buscarla cuando advirtieron que la cama de su madre estaba tendida, tal como si no hubiera dormido en ella.
Bassaga, quien sufría momentos de confusión mental es buscada por orden judicial en los descampados aledaños a su casa, pero también en bañados y arroyos cercanos.
De la búsqueda participan los agentes de la Unidad Regional I que forman en el cuerpo de Caballería, Sección Perros y la Sección Buzos Tácticos en los cursos profundos de agua.
La señora Bassaga vestía al momento de ser vista por última vez una pollera oscura, campera marrón y zapatillas negras. Cualquier información que contribuya a su pronta localización puede hacerse llegar a la policía, o llamando a los teléfonos 154 677749 / 155047447.






