Desde la Empresa Provincial de Energía (EPE) se indicó que se llevarán a cabo cortes programados del suministro eléctrico este jueves en diferentes zonas.
Mañana y tarde
Cortes de luz programados para este jueves en Santa Fe, Santo Tomé y Rincón
La lista de tareas previstas para este 7 de noviembre fue comunicada por la Empresa Provincial de Energía.

Mirá también

El ente provincial detalló que faltará energía en las ciudades de Santo Tomé, Sauce Viejo y Rincón debido a tareas de mantenimiento y mejoras.
Cortes programados
Santa Fe
- 08:30 - 12:30 Reconquista, Independencia, Rodríguez Peña y Tarragona
- 08:30 - 12:30 Av. Blas Parera, Estrada, Castelli y Boneo
- 15:00 - 16:00 Varadero Sarsotti completo
Santo Tomé
- 08:00 - 12:00 Complejo habitacional Dos Lagunas
Rincón
- 08:30 - 10:30 Gamboa, Ubajay, Milagros de Artiriza y Anton Martin
Para verificar las tareas en las otras localidades de la provincia se puede ingresar en la web oficial de la EPE.
Sobre el Autor
#TEMAS:









Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.