Trascendió ayer a última hora que uno de los sospechosos por el homicidio del Pájaro Cantero, líder de la Banda de Los Monos en Rosario había sido capturado por la División Judiciales de la URII de Rosario con colaboración de personal de la URI.
Milton Damario, de 26 años, se encontraba en una estación de servicio junto a otras dos personas cuando fue interceptado por la policía. Sus acompañantes eran hombres también y al igual que Damario tenían pedido de captura por distintos delitos.
Según confirmaron voceros policiales, sobre Damario pesa la firme sospecha de que tendría vinculación directa con el crímen de Claudio Cantero. El juez de Instrucción de Rosario Hernán Postma había dictado una orden de captura nacional e internacional a fin de dar con su paradero y finalmente ayer la policía logró el cometido.
Ya son varias las detenciones realizadas por la fuerza pública que se vinculan con el asesinato de Cantero ocurrido el 26 de mayo pasado en una zona de boliches de la localidad de Villa Gobernador Gálvez. Damario era uno de los buscados y ahora se encuentra a disposición de la justicia.







