Andrea Ghidone señaló a Pamela Sosa como la persona que facilitó la llegada de Aníbal Lotocki desde Chile con el propósito de impulsar su carrera como cirujano.
La vedette afirmó que tenía una relación comercial con el médico y la responsabiliza por haber llevado a las famosas a su consultorio.
Andrea Ghidone señaló a Pamela Sosa como la persona que facilitó la llegada de Aníbal Lotocki desde Chile con el propósito de impulsar su carrera como cirujano.
Según la vedette, esto se logró al presentarle a varias celebridades que buscaron sus servicios médicos, lo que contribuyó significativamente a su creciente popularidad.
“Era una sociedad. Pamela Sosa encubrió a un asesino. La veo insultando en la casa de Lotocki y digo ‘¿qué hace ahí?’ Vos lo trajiste a Buenos Aires y sos la responsable de lo que nos pasa a todas nosotras. No le creo nada a Pamela Sosa”, afirmó en el programa Intrusos.
Ghidone se sometió a una cirugía de ojos realizada por Lotocki, pero no quedó satisfecha con los resultados.
Aunque su salud no se vio afectada, le preocupa que el médico continúo practicando cirugías y que muchas de sus colegas también hayan optado por someterse a procedimientos con él.
“Que pida disculpas porque del elenco se operaron casi todas”, destacó Andrea, mientras otra vedette que se operó con Lotocki, Mónica Farro, ingresó al estudio y reforzó los dichos de Ghidone: “Si no hubiese traído a esa persona, ninguna de nosotras estaría como está. Lo del Silvina nos mató a todos, yo creí que Silvina iba a poder salir adelante”.
En este sentido, la mediática quiso dejar claro que nunca lo defendió, a pesar de que sus declaraciones anteriores molestaron a aquellos que han sufrido dolores tras someterse a cirugías con Lotocki en semanas anteriores.
“Yo en 12 años nunca tuve un dolor. Hay una diferencia entre hablar bien de alguien o hablar de uno mismo”, cerró Farro.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.