Chechu Bonelli abordó por primera vez los rumores de romance entre su esposo, Darío Cvitanich, y la China Suárez. Estos rumores surgieron en octubre de 2021 cuando se hizo público que la actriz se había encontrado secretamente con Mauro Icardi en un hotel de París.
Mirá tambiénEn medio de los rumores de otros affairs con futbolistas, la China Suárez llamó a Chechu Bonelli: qué le dijoEn el programa LAM, afirmaron que también estaba en contacto con un futbolista argentino, y no pasó mucho tiempo antes de que se mencionara el nombre del exjugador de Banfield y Boca Juniors.
Ahora, en PH Podemos Hablar (Telefe), la modelo recordó que el rumor tomó fuerza cuando también acusaron a María Eugenia de tener conversaciones sugerentes con Rodrigo De Paul.
La China Suárez fue vinculada a varios jugadores de fútbol tras el escándalo con Icardi.
“En los ciclos de chimentos tiraron que estaba con un futbolista local que tenía una esposa periodista, pero nunca le di bola. Me acuerdo que ella me escribió un día... Me entró un mensaje que decía ‘Hola Chechu, soy la China’ y me contaba todo lo que se estaba diciendo. Le dije que ‘Euge, está todo bien. Nunca dudé de mi marido y no hay mucho más que aclarar’. Y ahí quedó”, explicó.
Para cerrar el capítulo, Bonelli admitió que se enfrentó a Cvitanich para averiguar si alguna vez había tenido alguna conversación con Suárez.
Mirá también La China Suárez le habría mandado videos subidos de tono a varios jugadores de la Selección Argentina“Euge ha estado en casa, o sea que lo ha conocido a Darío mucho tiempo atrás y creo que se siguen en las redes, y él me contó una vez que ella pedía datos para hacer una visa y yo le pasé el contacto que tenemos nosotros. Entonces, después de todo, le pregunté ‘Che, amor, ¿nunca te mandó mensajes, no?’”. A lo que el futbolista respondió con un no rotundo.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.