Studio Ghibli asombró a sus fieles fanáticos con su nueva película 'El niño y la garza' (Kimitachi wa Dō Ikiru ka en su idioma original) con la voz protagónica de Robert Pattinson como la garza gris.
La película -que por el momento se estrenará el 8 de diciembre solo en Estados Unidos y Canadá- contará con las voces de Mark Hamill, Christian Bale, Willem Dafoe y gran reparto.
Studio Ghibli asombró a sus fieles fanáticos con su nueva película 'El niño y la garza' (Kimitachi wa Dō Ikiru ka en su idioma original) con la voz protagónica de Robert Pattinson como la garza gris.
La historia del actor y director japonés, Hayao Miyazaki , nos cuenta el triste proceso de superación del pequeño Mahito Maki de 12 años, quien tendrá que acoplarse a su nuevo hogar, al mismo tiempo en que trata de superar la muerte de su amada madre Hisako, a manos de un devastador incendio.
Sin embargo, cuando una garza se acerca a él y le revela que su mamá en realidad sigue viva, Mahito se adentra a un mundo sin pensarlo, que lo llevará a recorrer grandes aventuras y misterios junto con su nuevo compañero alado parlanchín.
La historia tiene como base la obra literaria de Yoshino Genzaburō, titulada Kimitachi wa Dō Ikiru ka (¿Cómo vives?).
Pattinson no es el único actor de renombre que cuenta con una valiosa participación en la película.
Entre las estrellas de Hollywood que se sumaron al esperado proyecto, se encuentran Willem Dafoe, Mark Hamill, Christian Bale, Florence Pugh, Dave Bautista, Gemma Chan y Karen Fukuhara.
Tras su estreno el 29 de junio de este año en Japón, la distribuidora estadounidense GKIDS recibió luz verde para mostrar la película de Studio Ghibli en todas las salas de cine en Estados Unidos y Canadá, este 8 de diciembre en formato IMAX y Dolby Cinema.
Su éxito en la tierra del manga se vio reflejado en las ventas en taquilla, recaudando un aproximado de 57 mil 39 millones de dólares, hasta finales de octubre.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.