Durante la noche del viernes, Nicki Nicole brindó a la Quinta Vergara un inolvidable show que no decepcionó y por el cual se llevó a casa las gaviotas de plata y oro.

La propia cantante relató que se aferró a la fe para pedir ayuda por la dramática situación que vivió junto a uno de sus parejas producto de las adicciones. En 2019 el hit lideró las plataformas musicales.

Durante la noche del viernes, Nicki Nicole brindó a la Quinta Vergara un inolvidable show que no decepcionó y por el cual se llevó a casa las gaviotas de plata y oro.
La artista, vestida con un estiloso atuendo blanco, brilló en el escenario bailando junto a su equipo y sus músicos. Además vivó la experiencia de ser parte del jurado en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.
Por otro lado, con la presentación de su canción "Plegarias" que logró emocionar a los presentes. La canción narra una parte importante de su historia con una persona que ya no está presente en su vida.
Tiempo atrás, la artista argentina contó durante un vivo de Instagram que antes de alcanzar la fama y mientras aún vivía en Rosario, estuvo en pareja con un joven que lamentablemente sufría de adicciones, a tal punto que resultaba imposible sacarlo de esa situación.
La cantante contó que intentó ayudarlo en muchas ocasiones, pero aún asi el joven seguía recayendo.
Ante esta situación, la familia de la artista decidió prohibirle continuar con la relación amorosa y también verlo, por lo que perdió a su primer amor. La historia dio origen a la popular canción que estrenó en 2019 liderando las plataformas musicales.
“Yo voy del infierno al sol, que vuelvo por ti, sino no lo intento. Búscame, no digas adiós, que solo por ti”, plasmó sus sentimientos en la canción.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.