Ernestina Pais vivió una situación de violencia con su hijo de 19 años luego de que el joven llegara enojado de la casa de su padre, Alejandro Guyot, exmarido de la conductora.

La periodista habría vivido una violenta confrontación con Benicio, de 19 años.

Ernestina Pais vivió una situación de violencia con su hijo de 19 años luego de que el joven llegara enojado de la casa de su padre, Alejandro Guyot, exmarido de la conductora.
En "Bien de Mañana", Fabián Doman explicó: "El padre le corta el wifi porque dice que está con el teléfono todo el tiempo y el chico enojado se va a la casa de la mamá".
Seguido a eso, el Pampa Mónaco explicó lo que dice el parte policial que escribieron los efectivos de la patrulla que llegaron al domicilio de Ernestina Pais para asistirle en medio de una discusión que se tornó violenta.

"A la casa de Ernestina llegaron la policía y el SAME, evidentemente no fue algo chico. Hubo una confrontación familiar en el interior de la casa de Ernestina. La patrulla 66 es la que llega al lugar producto de la llamada que hace Alejandro Guyot, el papá de Benicio, quien notificó un conflicto en curso entre su exesposa y su hijo. Llegaron al lugar y solicitaron el apoyo de la unidad de violencia de género municipal para evaluar la situación", expresó el Pampa Mónaco en primera instancia.

"La señora Ernestina Pais tenía lesiones leves, moretones en los brazos y algunas mordeduras. El personal de violencia de género se entrevistó con Ernestina para orientarla sobre cómo seguir con la situación y ella dijo 'No voy a iniciar una acción penal contra mi hijo' y ahí termina el conflicto", continuó leyendo el periodista que en sus manos tenía el informe policial.
Sin embargo, aunque en el informe policial no hay más datos, Fabián Doman acotó una información exclusiva de lo que la conductora le contó a sus seres queridos. "Ernestina le narró a su familia que se patinó contra el filo de los escalones de la escalera y se rompió un brazo", aseguró el periodista.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.