En octubre del 2023, Guillermina Valdéz y Joaquín Furriel habían blanqueado su noviazgo ante los medios de comunicación, habiendo recibido un picante palito por parte de Marcelo Tinelli en el "Bailando" (América). Sin embargo, después de varios meses de relación, aseguran que la pareja se habría separado de manera definitiva.
Mirá también"Estamos hace unos meses juntos": Joaquín Furriel y Guillermina Valdés confirmaron su relaciónEn el enigmático de "LAM", el ciclo de Ángel De Brito en América, dieron varias pistas antes de anunciar la nueva separación en el mundo del espectáculo. Así, indicaron que los famosos tienen carreras distintas, hijos por separado y que habían estado en pareja con otras figuras, pero siendo ella la más reconocida por ese motivo.
En ese instante, Fernanda Iglesias tomó la posta al afirmar que Guillermina Valdéz y Joaquín Furriel "están separados hace 20 días". "Hablé por teléfono con Guillermina. Yo le escribí a ella y le dije que hacía bastante que no la veía en las redes con él. Ahí le pregunté: '¿Seguís con Joaquín?' y me llamó. Me aclaró bien lo que había pasado", introdujo la angelita antes de dar más detalles.
"Me dijo que pasaron un año hermoso, que no fue por terceros en discordia ni por la distancia porque él está trabajando en España", señaló Iglesias. Según su información, Guillermina le habría manifestado que con Furriel "estuvo todo bien", pero que "se estaban conociendo".
"No funcionó"
"Lo que ella me dice es que aprovecharon todos los momentos que podían estar juntos, pero no funcionó como pareja", reveló la angelita, quien destacó que, pese a la ruptura, la empresaria siente un gran aprecio y sólo tiene palabras lindas para el actor. Asimismo, dejó en claro que la separación de Guillermina Valdéz y Joaquín Furriel fue en "mutuo acuerdo, y en armonía".
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.