María Fernanda Callejón y Ricky Diotto pusieron fin a su relación en junio del año pasado. Aparentemente, la separación fue en buenos términos, sin embargo, recientemente, la mediática decidió abrir su corazón y hablar sobre lo que vivió con su ex y padre de su hija.
Callejón reveló que hubo terceros involucrados en su relación y que se sintió muy subestimada y no valorada como mujer, madre y profesional. También mencionó que había experimentado violencia verbal durante su relación.
"Me sentí desvalorizada. Que mis palabras, decisiones, economía y profesión no pesaban. La nada. Muchas cosas se subestimaban. La famosa frase «vos sin mí no sos nada». Bueno, es muy común", aseguró.
Mirá tambiénQué dijo el ex de María Fernanda Callejón tras el incidente de su hija con la moto en TV"Fue un tsunami. Él se enojó y mucho. Yo he vivido situaciones violentas verbales, de desconocer a la otra persona. Para mí hubo momentos que son peligrosos porque atentan contra la psiquis de una mujer que es mamá, profesional y que tiene que llevar adelante una casa", precisó.
La defensa de Diotto
Después de las declaraciones de Callejón, Diotto rompió su silencio en las redes sociales. Él negó las acusaciones y afirmó que siempre ha sido una persona de bien.
"Les juro que no entiendo qué es lo que está buscando con esto, será una manera de hacer catarsis o no sé pero quiero dejar en claro que soy una persona de bien, toda mi vida fui por la línea del bien, hice las cosas como se debe y no voy a permitir que se hable de mi de esta manera", sentenció.
Finalmente, envió saludos a sus amigos y seres queridos.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.