Marley se encuentra en un gran momento profesional, con “Survivor” liderando en audiencia desde la pantalla de Telefe y una reciente cobertura de la Copa América que vio salir bicampeones a los jugadores de la Selección argentina. Este éxito también se traslada a su vida privada, donde se acaba de confirmar una feliz noticia.
Así lo confirmó Ángel de Brito en “LAM”, donde informó que el conductor de Telefe volverá a ser padre. “Hace rato que quería ser papá nuevamente, lo dijo. Hubo el año pasado un intento que no prosperó, quedó en el camino, pero ahora sí. Es un embarazo de casi cuatro meses, diecisiete semanas”, comenzó.
Después de la sorpresa y los buenos deseos que le dedicaron al padre sus angelitas, De Brito continuó dando información del proceso que traerá a la beba al mundo: “Ya tiene nombre, de nena. Ya conoció a la mujer que lleva a la beba en la panza, que no es la misma, es también de origen ruso, como la señora que trajo al mundo a Mirko".
Mirá tambiénCon cristales y perlas de Swarovski: furor por el maillot de Simone Biles, valuado en 3.000 dólaresUn importante detalle es que Marley ya tiene decidido dónde nacerá su hija, y no será en Argentina: “Va a nacer en Oklahoma”, reveló el conductor de América. “¿Por qué digo esto? Porque ya Marley está viendo casas en Oklahoma, se va a instalar. Cuando tenés un bebé en estados unidos los papeles no son tan inmediatos, sí se los dan con facilidad pero el certificado de nacimiento y pasaporte le lleva como dos meses”, explicó.
“Así que se instala en Oklahoma, Marley unas semanas antes del parto, con Mirko, y se queda ahí uno o dos meses, enero y febrero”, agregó el periodista, confirmando que la fecha de nacimiento está proyectada para el primer mes del año que viene, una vez finalizada la emisión de “Survivor: Expedición Robinson”.
Por último, Ángel de Brito reveló cómo se llamará la futura hija de Marley: “Va a tener una nena que se va a llamar Milenka”, confirmó el conductor. Del mismo origen ruso que el nombre de Mirko, Milenka significa "querida", o “mi pequeña”.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.