Matías Alé regresó a los medios y compartió su experiencia con respecto a su salud mental. El actor se había mudado a Carlos Paz en busca de una vida más tranquila y, posteriormente, decidió volver a Buenos Aires.

El actor sufrió un brote psicótico con delirio místico en el 2015 y habló de sus consecuencias.

Matías Alé regresó a los medios y compartió su experiencia con respecto a su salud mental. El actor se había mudado a Carlos Paz en busca de una vida más tranquila y, posteriormente, decidió volver a Buenos Aires.
En 2015, Alé experimentó un brote psicótico con delirio místico que le ocasionó diversas complicaciones en su salud.

Durante su entrevista, reflexionó sobre la importancia de la salud mental y la necesidad de hablar sobre tratamientos y experiencias en este ámbito. También mencionó los motivos detrás de su regreso a Buenos Aires, destacando su deseo de reunirse con su familia.
El actor hizo referencia al caso de Maxi Guidici, un ex participante de Gran Hermano que había intentado quitarse la vida. “Estuve con él el otro día, compartimos una cena. Me pareció un pibe divino. Hablamos un montonazo. Y está bueno, más que nada, porque si uno lo habla no se siente solo”, aseguró.
Y pidió “que no sea más un tabú para las personas que hemos pasado por algo. Porque el 98 % lo sufren”.

“Yo no soy un profesional. Hace ocho años que trabajo con profesionales, desde que tuve mi primer episodio. Y aprendí muchísimo”, comentó.
Además, mencionó su conversación con Marcelo Tinelli cuando se tocó el tema de la salud mental en el programa Bailando 2023. Destacó cómo el apoyo del conductor y su propia apertura para hablar de sus luchas personales han tenido un impacto positivo.
Finalmente, Alé compartió sus planes laborales futuros, incluyendo una temporada en Mar del Plata junto al Mago Black. Participará en un music hall y estará involucrado en la interacción con el público, algo que le entusiasma mucho.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.