“Un flechazo fantástico”. Así califica la revista Paris Match a la supuesta pareja, destinada a causar asombro en todos los rincones del planeta: según la publicación francesa, ha surgido el amor entre Monica Bellucci y Tim Burton. La supuesta prueba aparece en portada: en ella se ve a la actriz italiana, de 58 años, y al director estadounidense, de 64, paseando por las calles de París tomados del brazo .
Para los más escépticos, las imágenes podrían no ser suficientes como para afirmar con seguridad que se trate de una historia de amor. Lo que sí es seguro es que ambos se conocen desde hace mucho tiempo y nunca han ocultado el afecto que se profesan. Hace muchos años, en una entrevista concedida a la revista semanal Gala, Burton llegó a afirmar que estaba "loco por Monica". Se han cruzado en la alfombra roja en varias ocasiones, desde la edición de 2006 del Festival de Cannes hasta el reciente Festival Lumière de Lyon, donde surgió la chispa, según el reportaje.
Mirá tambiénHelena Bonham Carter dice que "habló" con el espíritu de la Princesa Margarita"Una historia nacida en el más absoluto secreto", afirma Paris Match, que parece no albergar dudas al respecto. Tras su matrimonio con la artista Lena Gieseke, con quien estuvo casado de 1989 a 1993, Burton fue pareja de Lisa Marie, que apareció en algunas de sus películas, y su última pareja conocida fue Helena Bonham Carter, con quien compartió 13 años hasta su ruptura en 2014. La que fuera la pareja más gótica y cool de los 2000 se conoció en el rodaje de El planeta de los simios. Fruto de su relación son sus dos hijos, Billy Ray y Nell.
Por su parte, Bellucci también comparte dos hijas, Deva y Léonie, con su exmarido Vincent Cassel, con quien mantuvo una relación durante 14 años, también hasta 2014. Antes estuvo casada con el fotógrafo Claudio Carlos Basso (un matrimonio que duró apenas unos meses) y su última pareja conocida fue el artista Nicolas Lefebvre. Según la prensa rosa, Tim Burton y Monica Bellucci llevaban un tiempo solteros.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.