Este viernes nació Salvador, el primer hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. La actriz dio a luz a las 17.05 en la Maternidad Suiza Argentina, el bebé pesó 3.500 kilos.

La mediática presentó en sociedad al hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. El bebé nació este viernes a las 17:05 y pesó 3,500 kilos.

Este viernes nació Salvador, el primer hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. La actriz dio a luz a las 17.05 en la Maternidad Suiza Argentina, el bebé pesó 3.500 kilos.
El primero en confirmar la noticia fue Alejandro Pucheta, el padre de Barbie. “Bienvenido Salvador”, escribió el flamante abuelo, junto a una imagen de las huellas del bebé.

Sin embargo, fue Nazarena Vélez quien compartió las primeras fotos del recién nacido junto a la flamante mamá. "Sin palabras. Mi alma es feliz. Salvador 17.05. Te amo y admiro profundamente @barbiepucheta", escribió en un conmovedor posteo.
Horas más tarde, ambos abuelos hablaron en LAM (América) donde dieron más precisiones del nacimiento. “Estoy muy emocionada”, dijo la actriz sin poder aguantar el llanto. “La verdad que es fuertísimo, aparte tuve la bendición de poder presenciar el parto y estoy todavía muy pero muy conmovida”, señaló. Y contó que el desenlace había sido muy rápido.
“No esperábamos que fuera hoy, porque Barbie vino a hacerse un control. Y cuando me llamó, a las 3 y 20 de la tarde, me dijo: ‘Mami, me hacen la cesárea ahora’. Y me volví loca. Le hicieron el control y se dieron cuenta de que no se estaba moviendo tanto Salvi, entonces el médico dijo: ‘Entre sacarlo hoy o sacarlo el lunes o el martes, vamos a sacarlo hoy, si total ya está de 40 semanas. Y lo bien que hicieron, porque tenía el cordoncito dando vueltas. Así que salió perfecto, en el momento indicado. Gracias a Dios”, afirmó.
“Barbie está muy bien, Lucas es un genio, también”, dijo sobre los flamantes padres. “Es muy lindo verla a ella tan valiente, tan entera, está con una sonrisa”, cerró conmovida
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.