Tras superar una complicada operación por una isquemia intestinal realizada el 9 de octubre, Jorge Lanata espera ser trasladado a la clínica Santa Catalina para continuar con su tratamiento. Este centro es especializado en neurorrehabilitación, donde ya estuvo en dos ocasiones durante estos casi seis meses en los que viene luchando por su salud.
Durante los últimos días se especulaba con el posible traslado, que parecía ocurriría este martes. Sin embargo, los médicos decidieron posponerlo, ya que el periodista amaneció con fiebre.
Mirá también"Jorge está siempre": Elba Marcovecchio habla de la salud y recuperación de Lanata
Su esposa, Elba Marcovecchio, declaró en Intrusos (América) que el paciente está estable, pero deben realizarle cultivos para determinar la causa. Ella considera acertada la decisión de no trasladarlo con fiebre, y afirma que en terapia intensiva se vive día a día, por lo que la paciencia es fundamental.
La abogada resaltó la importancia del traslado de su marido, pero enfatizó la necesidad de que se cumplan las condiciones adecuadas. Indicó que es fundamental que Jorge esté en perfectas condiciones para ir a la clínica, ya que de lo contrario podría complicar su situación.
Los médicos se muestran optimistas, pero reconocen las fluctuaciones en su estado de salud, por lo que es necesario tener paciencia.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.