Desde hace varios días, Silvina Escudero estuvo compartiendo señales en sus redes sociales que indican que algo negativo le ha sucedido.

La bailarina confirmó la interrupción de la gestación y que está atravesando un intenso duelo emocional.

Desde hace varios días, Silvina Escudero estuvo compartiendo señales en sus redes sociales que indican que algo negativo le ha sucedido.

Finalmente, la artista reveló que no puede abordar el tema públicamente ya que le provoca quebrantos emocionales, pero otorgó la autorización a Ángel de Brito para que lo hiciera. Esta decisión se debió al aumento de preguntas y la creciente preocupación entre sus seguidores.
“Hace mucho tiempo que Silvina desapareció porque dejó de trabajar en 2019. Estaba en el programa de Jey Mammón en donde no tenía que hacer esfuerzo físico porque estaba buscando ser mamá", comenzó a contar el conductor de LAM.
“Me pidió que lo cuente porque no tiene fuerzas para estar en un programa. Silvina estaba embarazada. Ella estaba esperando que se cumplan los tres meses y finalmente cuando llegó a los tres meses me dijo que esperemos un poco más”, continuó.
“En la semana 14 perdió su embarazo, ella después contará los motivos, pero este es el tema que la tenía tan alejada de la tele y de las redes, como contaba hoy en una nota en otro programa... Primero se decidió a buscar un bebé como proyecto familiar con tratamientos, junto a su marido y finalmente llegó y se escondió un tiempo porque no quería que se le vea la pancita", relató.
"Finalmente el embarazo se interrumpió y ella está muy triste, está muy mal, me decía su marido Federico que fue su apoyo durante todo este tiempo junto a su hermana”, detalló De Brito.
Apenas unas horas antes, Escudero había hablado en Intrusos y no había revelado los motivos de su malestar. "Me pasó algo feo. La verdad la comparto con mi círculo íntimo muy personal y privado", comenzó su relato.
Y continuó: "Uno necesita guardarse cuando está mal. Transmutando el dolor en energía y salir para adelante. Así como todo en mi vida decidí contar, cosas graves o no, esto decidí guardármelo. No lo podía exteriorizar, no lo pude hacer. Todavía no estoy en condiciones de hacerlo. Espero poder contarlo desde otro lugar, una vez que lo haya trascendido", aseguró la bailarina.
"Estoy acostumbrada a que se hable y a compartir mi vida. El día que lo hable y que lo cuente quiero poder compartirlo desde otro lugar. La vida a veces es dura. A todos nos pasaron cosas duras, momentos muy crueles. Yo creo que lo más valioso es ver cómo nos lo tomamos. Entender por qué y cómo", analizó Escudero.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.