La modelo Silvina Luna fue intubada nuevamente el miércoles, debido a las complicaciones que surgieron en su estado de salud, como consecuencia de la cirugía estética a la que se sometió hace una década.

La modelo lleva casi 80 días internada y sufre vaivenes constantes, entre las oscilaciones que van de señales positivas y contratiempos.

La modelo Silvina Luna fue intubada nuevamente el miércoles, debido a las complicaciones que surgieron en su estado de salud, como consecuencia de la cirugía estética a la que se sometió hace una década.
Los médicos del Hospital Italiano, donde está internada hace casi 80 días, decidieron realizar ese procedimiento, que se utiliza habitualmente para asegurar la administración de oxígeno de alta concentración.
Los últimos días se tiñeron con un indicio favorable, dado que el entorno de Silvina dejó entrever que pudo atravesar el covid y que incluso le habían acercado una tablet, con la que se distrajo durante varias horas con la contemplación de algunas series y películas.

El abogado de la modelo-Fernando Burlando-, sostuvo en declaraciones a El Trece que "está luchando por su vida".
Y al ser consultado por el metacrilato, la sustancia que en su momento le inyectó el médico que la operó, Aníbal Lotocki, sostuvo que "es como un motor, que tiene que estar lubricado, pero resulta que tiene arena y piedras. Eso es lo que pasa con esta porquería".

Luna, de 43 años, fue internada el 13 de junio con el fin de que los médicos pudieran estudiar una manera de combatir la bacteria que impedía realizarle un trasplante de riñón. Desde entonces, se somete a sesiones de diálisis varias veces a la semana.
Desde aquel día su estado de salud fue variando, inclusive hace poco se había informado que padecía Covid-19, otra dificultad dentro de un cuadro ya de por sí delicado.
Más allá de esta cuestión, trascendió que Luna les pidió a sus allegados un dispositivo para poder ver películas y series en su lugar de internación, lo que podría interpretarse como una buena señal.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.