Valeria Aquino, madre de Alma, una de las hijas de El Polaco, fue internada en las últimas horas después de un diagnóstico positivo de dengue. Ante esta situación, el cantante de música tropical, se mostró preocupado por la situación.

La modelo, que es madre de una de las hijas del cantante, está en observación médica.

Valeria Aquino, madre de Alma, una de las hijas de El Polaco, fue internada en las últimas horas después de un diagnóstico positivo de dengue. Ante esta situación, el cantante de música tropical, se mostró preocupado por la situación.
“Estoy muy mal y con dengue, no puedo ni hablar”, expresó Aquino a Teleshow. Consultado por este medio, El Polaco se refirió a la situación que involucra a la madre de una de sus hijas: “Recién acabo de hablar con ella, la están llevando al hospital y está cuidada. Está en La Plata”, señaló luego de que confirmara que fue internada para realizarle los chequeos correspondientes tras contraer la enfermedad en medio de la epidemia que ataca el país.

“Estoy medio asustado”, se sinceró el artista, quien le aseguró a este medio que desde que se agravó la situación con el dengue tomó las precauciones necesarias para proteger a su familia como a él mismo. “Nosotros nos re cuidamos”, completó la actual pareja de la bailarina Barby Silenzi.
Respecto al panorama de la madre de su hija Alma, señaló que cuando la trasladaron al hospital “tenía 40º grados de fiebre, medio falluta”. Esto lo asustó profundamente, ya que no se esperaba lo que le ocurrió a Valeria, cuya salud sufrió un inesperado declive propio de la enfermedad que se encuentra afectando a gran parte de la población en el país.

El cuadro de salud de la modelo fue dado a conocer por Juan Etchegoyen en Mitre Live, donde reveló que mantuvo contacto con ella. “La verdad es que la noté obviamente asustada con lo que le estaba sucediendo”, señaló el periodista ante su audiencia en las redes. Además, sumó que “apenas se empezó a sentir mal, Valeria llamó a El Polaco para que se haga cargo de Alma, la hija que tienen en común”.
“Estoy peor que ayer cuando empecé con síntomas. No puedo respirar bien y es peor que el coronavirus, me voy a internar”, le reveló Aquino al conductor del ciclo. Acompañada por su círculo cercano, la morocha estuvo contenida a la hora de transitar la primera etapa de la enfermedad, la cual se distingue por sus fuertes síntomas.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.