Federico Bal estará el frente de la temporada 20 de “Resto del mundo”, un ciclo de viajes a distintos lugares del planeta, desde este domingo a las 23 por la pantalla de eltrece.
Federico Bal estará el frente de la temporada 20 de “Resto del mundo”, un ciclo de viajes a distintos lugares del planeta, desde este domingo a las 23 por la pantalla de eltrece.
Republica Checa, Alemania, Estados Unidos, Países Bajos, Francia y Japón son los sitios elegidos para visitar en las primeras entregas del ciclo.
Durante esta temporada, en la que el programa cumple su aniversario número 20, se sortearán viajes entre los televidentes para que los ganadores puedan recorrer diferentes países junto a Fede Bal.
El programa que debutó en 2004 tuvo a lo largo de estas dos décadas a distintos conductores como el futbolista Sergio Goycochea, el modelo y conductor Iván de Pineda, la modelo Liz Solari y la actriz Emilia Attias.
A principios de febrero estalló un escandalo que lo tuvo a Fede Bal en el centro de la tormenta. Los programas de espectáculos difundieron capturas de pantalla de conversaciones de alto contenido sexual entre el actor y al menos dos mujeres, todo mientras se encontraba en pareja con Sofía Aldrey.
Se trataba por un lado, la modelo Claudia Albertario y, por el otro, la panelista de espectáculos, Estefanía Berardi. Conocido los chats, ambas no tuvieron otra escapatoria y confirmaron la veracidad de los mismos.
Mientras tanto, Aldrey se separó de Bal y comentó que se enteró de estas conversaciones por una aplicación que activaba el lavarropas durante la noche.
Con la bomba estallada y el escandalo desatado, en las redes sociales no perdieron el tiempo y comenzaron a indagar sobre el tema. Incluso, hubo quienes publicaron supuestos chats entre Bal y otras famosas, como el caso de Flor de la V, que la conductora salió a desmentir más tarde.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.