Operativo antidrogas

Decomisan en Australia 800 kilos de cocaína a bordo de un barco que pasó por un puerto de Santa Fe

El buque con cocaína había zarpado en abril desde la ciudad de San Lorenzo, al norte de Rosario, y también pasó por el puerto de La Plata. Se hallaron 29 paquetes grandes envueltos en plástico azul que contenían en su interior paquetes más pequeño.

El cargamento fue decomisado el pasado 25 de mayo, luego de que la Policía de Australia recibiera una información de inteligencia. Crédito: Policía Federal Australiana.

 17:33
Los buzos hallaron 29 panes de casi un kilogramo de cocaína cada uno. (Policía Federal Australiana)Los buzos hallaron 29 panes de casi un kilogramo de cocaína cada uno. Crédito: Policía Federal Australiana.
Recorrido del carguero donde hallaron la droga en Australia.Recorrido del carguero donde hallaron la droga.
Los tres detenidos están acusados de narcotráfico, un delito por el que podrían recibir prisión perpetua.Los tres detenidos están acusados de narcotráfico, un delito por el que podrían recibir prisión perpetua. Crédito: Policía Federal Australiana.

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.