En la ciudad de Santa Fe

Abuso y violencias: otorgaron la libertad en una causa por drogas a una joven vulnerable

El juez Rodríguez dispuso la excarcelación tras considerar que "el conflicto penal en el cual se encuentra inmersa no puede ser analizado sin contemplar la situación de vulnerabilidad descripta, la cual preexiste incluso hasta los mismos instantes previos a su detención".

La joven fue detenida en el marco de varios allanamientos realizados en inmediaciones de Cochabamba e Iturraspe, barrio Barranquitas. Crédito: Guillermo Di Salvatore.La joven fue detenida en el marco de varios allanamientos realizados en inmediaciones de Cochabamba e Iturraspe, barrio Barranquitas. Crédito: Guillermo Di Salvatore.

-
Última actualización - 13:25
Mirá tambiénAbsolvieron a una mujer detenida dentro de un búnker de drogasMirá tambiénCondenaron a tres mujeres que vendían droga a media cuadra de una comisaría Mirá tambiénIndagaron a la mujer detenida en un búnker de barrio Policial

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.