Le dicen "Checho", tiene 33 años y hace aproximadamente dos meses cumplió una dura condena por graves delitos a la que fue sentenciado en el año 2010. La semana pasada, gendarmes lo sorprendieron cuando tenía en su poder una bolsa con marihuana y terminó nuevamente tras las rejas.
Ahora, la justicia deberá determinar si la cantidad que llevaba es suficiente como para considerar que es culpable de "tenencia simple de estupefacientes".
El delito le fue imputado el pasado lunes por la fiscal del caso, la doctora Gabriela Arri, que este miércoles solicitará la prisión preventiva del ex convicto.
El acusado fue arrestado por Gendarmería Nacional el viernes 9 de mayo, pocos minutos después de las 21, en inmediaciones del cruce de calles Ayacucho y Dorrego, en la zona noreste de la ciudad de Santa Fe, donde manejaba una moto.
El hombre, que llamó la atención de los uniformados por manejar sin casco, en vano trató de escapar y descartar la bolsa negra en la que llevaba la droga.
"Checho" había cumplido una pena de 15 años de prisión por portación de arma de fuego de uso civil, tentativa de robo calificado y tentativa de homicidio criminis causa agravado por el uso de arma de fuego, todo en concurso real.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.