Una pareja que viajaba desde Mar del Plata hacia la Ciudad de Buenos Aires perdió la vida este domingo tras protagonizar un grave accidente en la Ruta 2. El vehículo en el que se trasladaban volcó por razones que aún se investigan. La mujer que iba al volante murió en el lugar, mientras que su esposo fue trasladado con heridas de gravedad y falleció poco después en el hospital.
Perdieron el control y volcaron
El accidente ocurrió cerca del mediodía, cuando la camioneta Ford EcoSport de color gris en la que se trasladaba el matrimonio circulaba por el kilómetro 223 de la autovía, en sentido hacia la Ciudad de Buenos Aires.
Mirá tambiénExtraño vuelco en la autopista: sus ocupantes fueron trasladados, pero no aportaron datosPor motivos que todavía son materia de investigación judicial, el vehículo se despistó y terminó volcado a un costado de la ruta.
Las víctimas fueron identificadas como Mónica Silvia Espinosa, de 61 años, quien manejaba la camioneta y murió en el acto, y su esposo Carlos Alberto Braun, de 63 años, quien fue trasladado de urgencia a un hospital de la zona, pero no logró sobrevivir debido a la gravedad de sus heridas.
Interrumpieron el tránsito para realizar las pericias
Tras el siniestro, personal del Destacamento Vial Dolores llegó rápidamente al lugar. Por precaución y para permitir el trabajo de los peritos, se interrumpió parcialmente el tránsito en la zona.
Mirá tambiénEn barrio Nueva Esperanza: secuestraron cocaína, marihuana y más de un millón de pesosLa empresa Aubasa, concesionaria de la ruta, informó que se produjo una “reducción de calzada y banquina externa” mientras trabajaban los servicios de emergencia y realizaban las tareas de remoción del vehículo accidentado.
Cerca de dos horas después del accidente, una vez finalizadas las pericias y liberada la banquina, la circulación volvió a la normalidad en esa zona de la autovía, una de las más transitadas de la provincia de Buenos Aires.
Las autoridades ahora intentan determinar cuáles fueron las causas que provocaron el vuelco. Las primeras hipótesis apuntan a que podría haberse tratado de una maniobra brusca, una distracción o algún desperfecto mecánico, aunque no se descarta ninguna posibilidad.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.