Tres accidentes fatales sacudieron la tranquilidad del norte provincial en las últimas horas.
El primero de los casos ocurrió el jueves alrededor de las 10 de la mañana, en la localidad de Golondrina, departamento Vera. Jorge Corgniali, de 44 años, viajaba a bordo de un tractor Jhon Deere 2420, con acoplado de dos ejes, junto a su hermano y otros dos trabajadores cuando se disparó la dirección del tractor provocando un movimiento brusco. Debido al imprevisto Corgniali cayó al suelo. Las ruedas del acoplado le pasaron por encima del cuerpo provocándole la muerte, debido a las lesiones sufridas en el cráneo, el tórax y el abdomen.
El segundo suceso ocurrió ayer alrededor de las 11 en la ruta nacional N°11, a la altura del Paraje El Timbó, jurisdicción del departamento General Obligado. Carlos Fantinato, de 40 años, vecino de El Paso, en Santo Tomé, viajaba a bordo de un VW Passat cuando, por causas que se tratan de establecer, perdió el control y chocó contra una alcantarilla. Fantinato fue trasladado al hospital Central de Reconquista donde se dio cuenta del fallecimiento por las lesiones sufridas (más información aquí).
El tercer caso fatal tuvo lugar ayer minutos después de las 19 en Reconquista. Milton Montiel, de 22 años, viajaba a bordo de una moto Suzuki Aero 150cc cuando por causas que se tratan de establecer, en la esquina de Hipólito Irigoyen y Alvear, de esa ciudad, chocó contra un Ford Ka que era conducido por un vecino de 45 años. El conductor de la moto fue trasladado al hospital desde donde se informó su muerte.






