Agresión desmedida: un niño fue golpeado por una pareja con pelotas de golf en Berazategui
El chico había salido a andar en bicicleta cuando se cruzó accidentalmente en la cancha de golf. La pareja se enojo y lo agredieron.
El nene fue golpeado con pelotas de golf por la pareja
15:53
La madre de un niño de 10 años denunció que una pareja agredió a su hijo con pelotas de golf cuando se cruzó accidentalmente en la cancha de un country del partido bonaerense de Berazategui. También atacaron a otro de sus hijos, de 14 años, cuando se acercó a hablarles, informaron fuentes judiciales.
Secuencia de los hechos
El chico había salido a andar en bicicleta por el country Abril, en el que vive con su familia, y, al pasar los límites de la cancha de golf, fue agredido por un hombre y una mujer que estaban jugando a dicho deporte en ese momento, según consta en la denuncia.
Según la madre del niño, que efectuó la denuncia, el nene fue golpeado con pelotas de golf por la pareja y su otro hijo, de 14 años, también recibió un golpe en la cara cuando se acercó a hablarles.
Country Abril ubicado en Berazategui
"Dame las pelotitas que lo voy a cagar a pelotazos a este pendejo”, fue el grito de la mujer a su marido, luego de que M, entrara a velocidad con su bicicleta, según puntualizó Margarita (39), su madre.
En charla con El Trece, Margarita dio detalles de la denuncia realizada hacia la pareja agresora. "Mi hijo les pidió disculpas tres veces. Cometió un error y se disculpó, pero como respuesta recibió insultos y la agresión con las pelotitas de golf", contó.
La causa fue iniciada el fin de semana, y allí figura el diálogo que el nene mantuvo con su madre, tras la agresión. "Me metí en la cancha de golf y había dos personas jugando con un carrito rojo y me empezaron a decir ‘pendejo no podés estar acá'. Yo les pedí perdón porque venía muy fuerte con la bici y derrapé para darme vuelta y ahí me insultaron y empezaron a revolear pelotazos con los palos de golf”, declaró.
La causa fue iniciada el fin de semana
Según consta en la denuncia, M. recibió heridas producto de los pelotazos: sufrió lesiones leves en la cabeza, mentón, brazos y piernas. Además del daño material con su bicicleta que quedó rota.
Margarita detalló que en el momento que M. le contaba de la situación, F, su hermano mayor, escuchó la secuencia y fue hacia el campo de golf. "Volvió a los 15 minutos más asustado que M., lo habían golpeado también", contó.
El chico de 14 años contó que se acercó a la pareja y les preguntó si "ellos habían agredido al hermano y abollado toda la bicicleta". Luego, según sus dichos, el hombre se puso agresivo: "Vos no le hablás así a mi mujer, pendejo. Te voy a romper a trompadas", y le terminó pegando un cachetazo en el mentón.
Fuentes policiales confirmaron que la agresión no quedó ahí. Cuando el padre de los menores se enteró de lo sucedido, fue a buscarlos a su casa, son vecinos, para pedir explicaciones.
Pero, en lugar de una disculpa, se encontró con una nueva intimidación. “Soy abogado, si hacés la denuncia, te demando”, le habría dicho el agresor.
La denuncia fue realizada en la Comisaría 3era de Gutiérrez y labrada en la Unidad Fiscal número 11 de la localidad bonaerense de Quilmes. La pareja quedó imputada por "lesiones y amenazas".
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.