Por la causa provincial

Allanaron a la dueña del departamento del puerto donde encontraron millones

La medida fue solicitada por el fiscal Arturo Haidar, quien investiga el destino de los bienes de un ciudadano chileno que había alquilado el inmueble y le cambiaron la cerradura tras irse de viaje.

Se desarrollo un allanamiento en una vivienda particular de la calle Diagonal Aguirre al 2700, donde tiene domicilio la dueña del departamento en conflicto. Crédito: Mauricio Garín - Prensa AIC

 14:50
 / 
Mirá tambiénMillonario secuestro al descubrir una "cueva" en un complejo de departamentos
Una denuncia por violación de domicilio fue el desencadenante para el hallazgo de lo que se presume, sería una "cueva de dinero".Una denuncia por violación de domicilio fue el desencadenante para el hallazgo.
Mirá tambiénNuevos allanamientos por la "cueva" en el puerto de Santa Fe
En el primer allanamiento del departamento se secuestraron dos televisores descriptos en la denuncia original. Crédito: Mauricio Garin.En el primer allanamiento del departamento se secuestraron dos televisores descriptos en la denuncia original. Crédito: Prensa AIC

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.