Gustavo Capeletti

“No quedaron rastros más allá de las huellas, tampoco se escucharon ruidos”, relataron lugareños.

Gustavo Capeletti
Agencia Reconquista
Vecinos de la ciudad de Malabrigo vieron esta mañana extrañas marcas en un campo cercano al casco urbano.
El campo está a menos de 1000 metros del Parque Los Pinos, por calle Ella Sigel, antes de llegar al área industrial de la “ciudad jardín”.
“No quedaron rastros más allá de las huellas, tampoco se escucharon ruidos”, relataron lugareños, conmovidos por el hallazgo de semejante cuadro, inexplicable por el momento, pero repetido.
Es que hace poco más de un año un campo ubicado a 8 kilómetros de la ciudad amaneció también con extrañas marcas circulares. Similares a las descubiertas ahora que aplastaron en forma geométrica un campo de trigo y a sólo metros de la población.
“No hay ninguna explicación, lo cierto es que el extraño dibujo logró sorprender a los habitantes de Malabrigo que entre asombro e incertidumbre quieren descifrar el misterio aparecido en este trigal”, señalaron medios del distrito, conocido por ser la capital provincial del citrus.
“Lamentablemente no se cuidó correctamente la zona del hallazgo y las marcas fueron alteradas por las personas que se aproximaron a ver el fenómeno”, explicó Bruno Zorzón, oriundo de Malabrigo y que alcanzó a fotografiar el sitio, al igual que Nico Spontón.
Malabrigo vuelve a ser noticia por este tipo de huellas que hacen presuponer la presencia de objetos voladores no identificados, para algunos, mientras que para otros podría llegar a ser una broma para llamar la atención, aunque lo cierto es que no hay más marcas que las que se pueden ver en las fotos.
Es más, hace aproximadamente dos años, una mujer de apellido Pinatti - que vive cerca del lugar que es novedad – confió a los medios de la región haber “recibido extraterrestres en su casa”.
En 2007 una película basó su argumento en apariciones de este tipo.