Este lunes por la noche, en el barrio Maccarone de la ciudad de Paraná, tuvo lugar una disputa entre dos jóvenes de la zona, la cual derivó en una balacera involucrando a terceros.
Como consecuencia de los disparos cruzados, un joven de 24 años fue herido de gravedad y derivado al hospital San Martín en un auto particular, donde minutos más tarde falleció a pesar de los esfuerzos médicos.
La víctima fue identificada como Carlos Roberto Edgar Paniagua, quien según el parte médico, murió luego de recibir disparos que impactaron en su tórax y su muslo derecho.
En base a las fuentes oficiales, el incidente ocurrió sobre la calle Dorrego. Allí, al arribar la policía, se provocaron corridas y pequeñas persecuciones que no pasaron a mayores ni resultaron con personas detenidas.
Un adolescente de 17 años se presentó en la Dirección de Investigaciones y de Homicidios admitiendo ser el responsable de efectuar los disparos que le generaron las heridas de gravedad a Paniagua y su posterior fallecimiento. El joven fue derivado a la División Minoridad.
Se inició una serie de entrevistas y búsqueda de testigos a cargo de autoridades de la fiscalía, médicos forenses e investigadores de homicidios.