El Litoral

Se trata de Rodrigo Espíndola, quien tenía 26 años y fue víctima de un asalto en la localidad bonaerense de Monte Grande.

El Litoral
DyN
Un futbolista de Nueva Chicago, que milita en el Nacional B, fue asesinado de un balazo en el pecho durante un intento de asalto ocurrido frente a su casa, en la localidad bonaerense de Monte Grande, partido de Esteban Echeverría.
Fuentes policiales informaron que la víctima fue identificada como Rodrigo "Rulo" Espíndola, 26 años, defensor del equipo de Mataderos, quien era casado y padre de un hijo de corta edad.
El hecho ocurrió anoche, antes las 23, cuando la víctima se encontraba en el frente de su vivienda de la calle Mitre al 100, casi esquina Dorrego, despidiendo a unos familiares y fue atacado por asaltantes.
El "Rulo", tal como se lo conocía en el ambiente futbolístico, era un defensor que inició su carrera en Chacarita y luego tuvo un paso efímero por Racing Club, donde llegó a jugar en reserva. Luego fue visto por el DT Omar Labruna para ser incorporado a Nueva Chicago, donde jugaba desde hacía un par de años.