Un automóvil cayó al río Paraná en la noche de este miércoles y una mujer que viajaba en el vehículo logró salir del agua por sus propios medios, en tanto que un hombre era buscado por personal de Prefectura y Bomberos.
A la altura de San Lorenzo
Video: un auto cayó al Río Paraná y buscan a uno de sus ocupantes
La acompañante logró salir por sus propios medios. Los equipos de emergencia trabajan en el lugar.

El hecho ocurrió alrededor de las 21.30, cuando un auto que circulaba con dos ocupantes por el nuevo paseo ribereño se precipitó al agua a la altura de Rivadavia.

Una mujer salió del agua por sus propios medios y fue atendida por personal del Sies antes de ser trasladada en ambulancia al Hospital Granaderos a Caballo. El hombre continuaba desaparecido, pese a que la mujer aseguró a los rescatistas que había regresado a tierra.
Trabajaban en el lugar móviles de Bomberos Voluntarios y Zapadores, así como personal de Prefectura.
#TEMAS:








Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.