En el transcurso de la madrugada de este jueves, un automóvil Fiat Punto impactó contra el frente de un domicilio ubicado en Boulevard San Juan al 1000, en la ciudad de Córdoba. El siniestro no sólo provocó daños materiales, sino que dejó heridos y cortó servicios en casas de la zona.
Además, previo al golpe contra el pilar de electricidad de la casa, el joven daño un Citroen C4 que estaba estacionado en la cuadra.
Según el relato del conductor del vehículo involucrado, habría sido encerrado por otro auto, lo cual le provocó perder el control e impactar contra la medianera de la casa. El choque generó la rotura de caños de agua y el cableado eléctrico.
La dueña del hogar dañado declaró en un medio local: “Estaba durmiendo y me golpeó la puerta la Policía, me dijeron que un chico borracho chocó, rompió caños de luz y agua y le pegó al auto estacionado", y detalló sobre el conductor: ‘’Él dice que lo encerró otro auto. Venían cuatro: dos chicos y dos chicas. La ambulancia los atendió y se los llevó la Policía".