Un automovilista murió este viernes por la noche tras un choque en la ruta nacional 38, en jurisdicción de la ciudad de Cruz del Eje, según informaron fuentes policiales.
Córdoba
Un automovilista perdió la vida en un choque en Cruz del Eje
El hecho sucedió cerca de las 22. La víctima sería un policía retirado.

El hecho sucedió cerca de las 22 en el kilómetro 117 cuando chocaron una Renault Master, en la que viajaban una mujer y un hombre (39), y un Renault Ford Ka, en el que se trasladaba Alberto Casini.

Como consecuencia del impacto murió Casini, aparentemente policía retirado, mientras que la mujer de la Master fue trasladada al Hospital Aurelio Crespo con múltiples golpes.
#TEMAS:








Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.