Control policial

En barrio Yapeyú: recuperan automóvil que había sido robado en Buenos Aires

Personal de Infantería interceptó un Fiat Cronos con requerimiento activo de la justicia porteña. Su conductor llevado a la Seccional 8va.

El Fiat Cronos fue detenido en Avenida Santa Fe y Chubut por personal de Infantería.El Fiat Cronos fue detenido en Avenida Santa Fe y Chubut por personal de Infantería.

El vehículo tenía pedido de secuestro activo desde octubre de 2024El vehículo tenía pedido de secuestro activo desde octubre de 2024
El conductor, un hombre de 47 años, fue llevado a la Seccional 8vaEl conductor, un hombre de 47 años, fue llevado a la Seccional 8va

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.