SUCESOS

El jueves se conocerá la sentencia

Causa Bolsafe: para el fiscal, Rossini es "un psicópata social y económico"

"Tuvo esa desmedida e impúdica obsesión por enriquecerse sin remordimientos a costa de los esfuerzos de los demás", dijo el fiscal Martín Suárez Faisal en su alegato final, donde pidió 18 años de cárcel efectiva para el contador.

El representante del Ministerio Público Fiscal describió al principal acusado como "dueño de una extravagante personalidad narcisista y ególatra". Crédito: Flavio Raina.

-
Última actualización - 9:33
"No le importó defraudar a quienes lo habían elegido y distinguido por su prestigio y popularidad durante tantos años", argumentó Suárez Faisal.  Crédito: Flavio Raina"No le importó defraudar a quienes lo habían elegido y distinguido por su prestigio y popularidad durante tantos años", argumentó Suárez Faisal. Crédito: Flavio Raina
Mirá tambiénCausa Bolsafe: tres empleados del Banco de Galicia podrían ir a juicio Mirá tambiénCausa Bolsafe: revirtieron un fallo que desafectaba al Banco de GaliciaMirá tambiénCausa Bolsafe: convocan a víctimas de estafa para declarar en el juicio

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.