Un hombre de 40 años fue detenido durante la siesta de este martes en barrio Escalante de la ciudad de Santa Fe, cuando trataba de abrir puertas de autos estacionados. Luego, los policías pudieron comprobar que tenía pedido de captura por un brutal femicidio ocurrido a mediados de este mes en la ciudad de Rosario.
El arresto fue concretado por personal de la Brigada Motorizada en donde la avenida Aristóbulo del Valle es interceptada por calle J.M. Zuviría, aproximadamente a las 14, luego de que vecinos llamaran a la Central de Emergencias 911 para alertar sobre la presencia del ladrón.
Los uniformados lo esposaron y al revisar sus pertenencias hallaron una constancia de DNI en trámite a nombre de José Roda. Rápidamente, pudieron comprobar que se trataba de un sujeto que era requerido por la Justicia rosarina por el crimen de Adriana Claudia Luna.
Mirá tambiénAmenazó al ex de su novia con un arma, requisaron su casa y descubrieron que vendía drogaEsta mujer de 57 años fue salvajemente asesinada a golpes en su casa de barrio Sarmiento de la gran ciudad del sur provincial.
Por este hecho ya estaba preso un sujeto de 68 años, inquilino y vecino de la víctima. La fiscalía lo imputó de encubrimiento agravado, porque sostiene que intentó ocultar el episodio y limpiar la escena. El juez ordenó que permanezca en prisión preventiva.
Desde un primer momento, los investigadores apuntaron a Roda como el responsable del hecho. Este hombre, inmediatamente después del femicidio, desapareció de los lugares que frecuentaba y se mantuvo prófugo hasta este martes.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.