Un hecho sorprendente ocurrió en Adrogué cuando un conductor atropelló a una enfermera, la empujó hacia la vereda y luego se dio a la fuga.

La familia de la mujer asegura que fue abandonada, y la policía difundió las imágenes para tratar de encontrar al conductor del vehículo.

Un hecho sorprendente ocurrió en Adrogué cuando un conductor atropelló a una enfermera, la empujó hacia la vereda y luego se dio a la fuga.
El incidente tuvo lugar el domingo 24 de septiembre, pero las impactantes imágenes que muestran el atropello y la posterior huida salieron a la luz el martes.

El hecho ocurrió alrededor de las 18:00 horas cuando la mujer de 59 años cruzaba la calle Drumond en la provincia de Buenos Aires. Mientras estaba en el medio del cruce peatonal, fue embestida por un automóvil gris.
Lo inusual de este incidente es que, en un principio, el conductor se detuvo para asistir a la enfermera, pero minutos después, tras una breve conversación con la mujer, decidió dejarla sentada en la acera y se marchó.
La víctima relató que el hombre la apoyó en un cantero y le prometió que volvería, lo cual nunca sucedió. La familia de la mujer asegura que fue abandonada, y la policía difundió las imágenes para tratar de encontrar al fugitivo.
La sobrina de la víctima, Bárbara, explicó: "Mi tía salía de trabajar cuando este muchacho dobla y la choca. Gracias a Dios no fue nada grave. Hoy está con dolor cervical y de caderas. El problema es saber quién la atropelló, porque la levantó sin saber si estaba quebrada, la dejó en un costado y se fue. Antes le dijo que ya volvía. Obviamente no lo hizo más".
Según la joven, la enfermera "se levantó como pudo y volvió al trabajo", donde finalmente llamaron a una ambulancia.
La familia está buscando desesperadamente información sobre la persona que la arrolló, pero no pudieron obtener detalles de la patente ni de otras pistas útiles de los vecinos o las cámaras de seguridad locales.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.