Télam
Una docente de 60 años y directora de una Escuela de la localidad santafesina de Pavón, está desaparecida desde el 23 de febrero último, cuando llegó a la Estación Terminal de ómnibus de Rosario, y ahora es intensamente buscada por la policía, amigos y familiares.
La mujer fue identificada como Graciela Quiroga (60), directora de la Escuela Provincial Unidad Provincial Nro 6076, del pueblo de Pavón, en el sur de Santa Fe, y el 15 de febrero último salió de vacaciones desde la localidad de Villa Constitución con rumbo a Mar del Plata.
El 23 de ese mes, Quiroga regresó de su descanso y descendió en la Terminal de Omnibus Mariano Moreno de Rosario, aproximadamente a las 20 de ese día.
“Mi tía llegó a la estación de colectivos de Rosario el 23 de febrero, sobre las 20 horas, pero luego se perdió totalmente su rastro. Ni los familiares ni sus amigas sabemos nada de ella“, dijo a Télam su sobrina, Jorgelina Quiroga.
No obstante, la mujer contó que un hombre fue demorado por la policía, en relación al hecho.
“Esta persona quedó demorada debido a las contradicciones que tuvo al declarar en la Comisaría, en relación al tiempo en que dijo que no veía a Graciela. Primero dio una fecha, y luego otra. Además, su vehículo particular quedó incautado“, añadió.






