Este miércoles se realizó una audiencia imputativa en los Tribunales Provinciales de Cañada de Gómez, contra un hombre acusado de robar 25.600 kilos de soja de un camión en la localidad de Carcaraña -Departamento San Lorenzo-.

El hombre en cuestión quedó en prisión preventiva. Además, se le atribuyó la tenencia ilegal de armas de fuego.

Este miércoles se realizó una audiencia imputativa en los Tribunales Provinciales de Cañada de Gómez, contra un hombre acusado de robar 25.600 kilos de soja de un camión en la localidad de Carcaraña -Departamento San Lorenzo-.
Por la tanto, el Fiscal Dr. Franco Miatello le atribuyó al identificado como E.P de 35 años el delito de Encubrimiento por receptación dolosa agravado por la habitualidad, en concurso real, con tenencia ilegal de armas de fuego de uso civil en grado consumado en calidad de autor.

El juez de primera Dr. Campos, tuvo por formalizada la audiencia, disponiendo la prisión preventiva efectiva por el plazo de 60 días para el acusado.
La Fiscalía le atribuyó el hecho ocurrido el 1 de mayo, entre las 22.20 y las 23.15 aproximadamente, en su galpón ubicado en las inmediaciones de calle San Víctor al 1700 con ingreso por calle Bermejo, de la ciudad de Carcarañá.
Según el relato, este sujeto fue hallado en posesión de 26.500 kilos de soja, que pertenecían a una persona que denunció lo sustraído esa misma tarde.
El material fue robado de un camión marca Mercedes Benz, modelo 1518, y un acoplado marca Montenegro, no pudiendo el imputado acreditar la propiedad del cereal que fue descargado del camión mencionado en su galpón.

Por otra parte, se encontró en el interior de su domicilio de calle Alberdi al 2400, un arma de fuego tipo escopeta, calibre 1210, y un arma de fuego pistola, calibre 22, sin contar con la debida autorización legal para la tenencia de ellas.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.